Google Glass no tiene atractivo, opina Tim Cook

El CEO de Apple no se ha guardado sus comentarios acerca de las Google Glass, durante una entrevista quiso dar a conocer su opinión sobre las gafas de realidad aumentada de los de Mountain View, mencionando que no tiene un atractivo para el público.

tim-cook

Medio mundo está pendiente de lo que dicen los grandes directivos, entre ellos encontramos al CEO de Apple, Tim Cook. Como era de esperarse, fue preguntado sobre un producto estrella de la competencia, hablamos de las famosas Google Glass. ¿Qué es lo que opina Tim Cook de las Google Glass? Como pueden ver en el título de este pequeño artículo, cree que no tiene atractivo las gafas de Google.

Es difícil ver que tenga un atractivo para el gran público‘, menciona sobre las gafas de realidad aumentada que los de Mountain View presentan. Quizá muchos de ustedes pensaban que con estas declaraciones Apple está lejos de dispositivos de este tipo, pero se equivocan porque Cook alabó los dispositivos como Nike FuelBand, incluso posee una, aunque reconoce que para tener más éxito deberán hacer muchas más cosas.

Por cierto, cabe destacar que el CEO de los de Cupertino también se ha mencionado a los sensores biométricos, un área que seguirán con interés porque contribuirá a avanzar en la ‘era post PC’. ¿Qué les parece?, ¿opinan lo mismo que Tim Cook sobre las Google Glass?, ¿creen que el dispositivo de Google carece de atractivo?, ¿Qué le dirían a Tim Cook sobre el tema?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: