Juego peruano Inka Madness disponible para iOS

Magia Digital nos envía la siguiente información: Pariwana Studios, la división de juegos para dispositivos móviles.

inka-madnessMagia Digital nos envía la siguiente información:

Pariwana Studios, la división de juegos para dispositivos móviles de la empresa Magia Digital, presenta su videojuego Inka Madness para dispositivos con el sistema operativo iOS (iPad y iPhone) y que desde ahora puede ser descargada desde la tienda de Apple, iTunes.

A su primera versión para equipos con Windows Phone, ahora se suma esta nueva edición de Inka Madness, un proyecto con corazón peruano y que cuenta la historia de Atuq, un guerrero inca que tiene la misión de salvar el imperio. Ahora, los 12 niveles de interacción que acontecen en escenarios como Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina; las Ruinas de Kuélap, el enigmático refugio de los incas; y Machu Picchu, reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, que desde ahora también se podrá disfrutar en los famosos equipos de Apple, como el iPad y el iPhone.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar finalmente la versión de Inka Madness para dispositivos con iOS. Esta edición era muy solicitada por nuestros seguidores y desde ya esperamos una gran acogida. Al igual que la versión de Windows Phone cuenta con 12 niveles con mucha acción que los mantendrá conectados,” comentó Juan José Miranda, Director de Pariwana Studios.

El lanzamiento de la versión de Inka Madness para iOS es un logro del equipo de profesionales que integran Pariwana Studios, que ya viene trabajando en otros proyectos y la secuela de este juego que ha tenido gran acogida en diversos países como México, EE.UU., España, Costa Rica, Colombia, además del Perú”, agregó el ejecutivo.

De esta manera, Inka Madness busca posicionarse como uno de los juegos peruanos de calidad más jugados no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. Y con esto, dar a conocer que en nuestro país, además de paisajes  e historias asombrosas, existen profesionales altamente competitivos en la industria de los videojuegos.

Puedes descargar la versión completa de Inka Madness en iTunes de Apple desde el siguiente enlace:  https://itunes.apple.com/us/app/inka-madness-full/id623460790?mt=8

Asimismo, puedes descargar la versión para equipos con Windows Phone en la dirección: http://www.windowsphone.com/s?appid=e953c77a-cc66-4f59-9a85-165d631853a

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Videojuegos

Comentarios sobre “Juego peruano Inka Madness disponible para iOS

  1. Keny Gledin Martinez:
    mayo 30, 2013 (4:24 am)

    que bien que los países de latinoamericana produzcan software y no ser solo consumidores

:

: