Samsung Galaxy S4 Mini se filtra

Se ha filtrado el Samsung Galaxy S4 Mini gracias a Samsung. La compañía ha publicado por unas horas en su página web una lista que incluía la versión pequeña de su buque insignia SGS4. Se piensa que tendrá pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de 1,6 GHz.

galaxy-s4-mini

El terminal estrella de Samsung es de momento el Galaxy S4. Como sabemos, cuando lanza un terminal de gama alta y buque insignia decide también lanzar la versión Mini. Hasta el momento no habíamos visto un Samsung Galaxy S4 Mini, pero finalmente se ha filtrado y lo pueden ver en la imagen que acompaña este post. ¿Qué les parece? Samsung ha publicado por unas horas en su página web una lista que incluía el SGS4 Mini.

Les comento que esta lista pertenece al listado de teléfonos compatibles con una determinada aplicación. Eso quiere decir que si es cierta esta noticia, Samsung ya tiene preparado el Galaxy S4 Mini para salir a la venta muy pronto. Seguramente quieren saber las características del pequeño terminal, ¿no es así? Les comento lo que dicen los rumores, mencionan una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 960 x 540.

No es todo, también se menciona un procesador de 1,6 GHz y una cámara de ocho megapíxeles, aunque debemos destacar que solo son estimaciones y nada está confirmado. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se piensa que el Samsung Galaxy S4 Mini debería salir al mercado en los meses de verano de este año. ¿Ya lo esperan con ansias?, ¿cuánto creen que llegue a costar el pequeño Galaxy?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S4 Mini se filtra

:

: