Tablets superarán a los notebooks este año

Aunque ya suponíamos que las PC's y notebooks están en decadencia y las tablets tienen éxito, ahora podemos confirmarlo con el estudio de la firma analista IDC. Este año las ventas de las tablets superarán a los notebooks, para 2015 superarán a los notebooks y PC's.

tablets-notebooks

Las computadoras ya no son lo que eran antes, un equipo que todo el mundo deseaba. Las nuevas estrellas son las tablets, ahora medio mundo las quiere y dejan de lado al mercado de PCs. Es cierto que ya lo sabíamos, pero un estudio de la firma analista IDC nos ayuda a confirmarlo y además revela proyecciones para los próximos años, dándole éxito a las tablets y dejando mal a los ordenadores.

Según indican, durante los primeros meses de este año 2013 las ventas de las tablets se acercarán a las 250 millones de unidades. Eso es increíble, pero tengamos en cuenta que los notebooks quedarán estancados en los 200 millones que exhiben hace años atrás. También tenemos otro dato, a partir de 2013 las ventas combinadas de PCs de escritorio y notebooks caerán a poco más de 300 millones, ¿qué les parece?

Estas ventas se mantendrán hasta el año 2015, en esa fecha serán alcanzados por las tablets. ¿Qué pasará luego? Lo que todos esperamos o sabemos, para el año 2017 las tablets superarán los 400 millones de despachos para los primeros meses del año, mientras que los notebooks y PCs de escritorios continuarán en los 300 millones. ¿Ya lo veían venir?, ¿qué dispositivo prefieren ustedes?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: