LG no producirá el próximo Nexus 5

LG fue la compañía elegida para fabricar el Nexus 4, el mismo que ahora cuenta con modelo en color blanco, pero el Nexus 5 no será fabricado por los surcoreanos, al menos es lo que asegura Kim Wong, vicepresidente de LG Mobile en Europa.

nexus-5

En el artículo anterior les comentaba sobre el lanzamiento del Nexus 4 blanco, un terminal que estará a la venta en las próximas semanas. Ahora volvemos a comentarles sobre la gama de los Nexus, pero este pequeño artículo llega gracias a unas declaraciones de Kim Wong, vicepresidente de LG Mobile en Europa, compañía que se encargó de fabricar el Nexus 4 de Google.

¿Qué sucede? Según la publicación All About Phones, Kim Wong les habría confesado que su compañía no será la encargada de producir el próximo Nexus 5. Ahora es cuando muchos se preguntan el motivo por el cual tomaron la decisión de no fabricar los Nexus 5, ¿no es así? Se debe a las excelentes ventas del Nexus 4, esto hace que la empresa no necesite llevar a cabo las acciones de marketing de nuevo.

No es todo lo que el vicepresidente de LG tiene por decir, también aprovechó el momento para dedicarle unas palabras al Samsung Galaxy S4 Google Edition, asegurando que por el momento LG no tiene planes de ofrecer algo parecido, pero seguirá brindando a los usuarios la experiencia de su propia interfaz. ¿LG tiene problemas con Google? Wong señala que la relación entre las dos empresas es excelente.

Fuente: All About Phones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG no producirá el próximo Nexus 5

:

: