Nexus 4 blanco es oficial: A la venta en las próximas semanas

En las próximas semanas podrán adquirir el Nexus 4 en color blanco porque LG acaba de anunciar el lanzamiento del terminal en ese color. Desde mañana estará a la venta en Hong Kong, pero la otra semana llega a Europa, Asia y Estados Unidos.

nexus-4

Los móviles blancos son atractivos, es cierto que para algunos no tiene gracia y prefieren los terminales oscuros, pero a las chicas nos gustan más los teléfonos blancos, ¿no es así? Por eso vemos distintos móviles blancos de algunos de los teléfonos más populares. Ahora le toca el turno al Nexus 4, aunque primero llegó en modo de filtración y no podíamos confirmarlo, no obstante, ya es oficial.

Así es, LG acaba de anunciar el lanzamiento del Nexus 4 en color blanco inmaculado. ¿Acaso no les parece atractivo el modelo? Por cierto, saldrá a la venta mañana en Hong Kong y habrá que esperar unas semanas para poder adquirir el terminal en Europa, Asia y Estados Unidos. Ni modo, al menos sabemos que es oficial el Nexus 4 en color blanco y estará disponible muy pronto. ¿Cuántos lo esperan?

Acerca de sus características, les comento que el smartphone cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (320 ppi), su cámara es de 8 megapíxeles, cuenta con procesador Snapdragon S4 Pro y la última versión del sistema operativo Android (4.2). En cuanto al precio, lamento decirles que de momento desconocemos a qué precio saldrá a la venta, pero probablemente nos brinden este dato muy pronto.

Fuente: LG News Room

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: