Freelancer.com: 7 millones de freelancers y 4 de millones de proyectos

Freelancer nos envía la siguiente información: Sebastian Siseles, director regional para Latinoamérica de Freelancer.com (en Perú,.

freelancerFreelancer nos envía la siguiente información:

Sebastian Siseles, director regional para Latinoamérica de Freelancer.com (en Perú, Freelancer.com.pe), anunció que el equivalente a una de cada mil personas en el mundo se ha adherido al fenómeno del freelanceo y registrado en su sitio web. Este anuncio, lo hizo en el marco de su visita oficial al Perú, donde lanzó la novedosa plataforma digital Freelancer.com que busca promover el autoempleo e impulsar el crecimiento de los ingresos de los trabajadores independientes o de quienes se vienen desempeñando en una modalidad de trabajo home office (trabajo desde casa).

En la actualidad, la empresa postea mas de 3 mil trabajos alrededor del mundo por día, divididos en 600 categorías de servicios que lo usuarios ofrecen a los empleadores.

“Esta forma de trabajo se ha intensificado notablemente y cada vez más empresas, empresarios y trabajadores independientes requieren profesionales calificados para actividades puntuales, tiempos cortos y en horarios específicos, lo que ha permitido que la plataforma digital tenga una excelente convocatoria y demanda de empleadores y empleados. Es así, que Freelancer ha conquistado el mercado latinoamericano y mundial mediante el trabajo independiente online. Nuestra apuesta sigue y hoy estamos en el Perú, donde estamos seguros que también profesionales de los distintas ramas se sumarán a la compañía”, dice Siseles.

En la actualidad, Freelancer.com registra a más de 7 millones de profesionales y de 4 millones de trabajo realizados. “Un récord histórico, que nos anima a seguir expandiendo el negocio en América Latina y en otras ciudades del mundo. Nuestra meta este año es la geoexpansión y el contacto con los empresarios y emprendedores, a quienes les ofrecemos el capital humano y el talento de los que forman parte de nuestras filas”, subraya Sebastian Siseles.

Freelancer tiene como condición que al ofrecer un servicio puedas trabajar desde donde quieras con tu computadora en internet, además de que tú decides el precio del trabajo que realices. Incluso hay freelancers que ganan hasta 1 millón de dólares anuales. Respecto a la evaluación de los servicios, Sebastián Siseles aclaró que la misma comunidad califica el trabajo que has realizado, de esta manera tendrán una referencia de calidad laboral los futuros empleadores, convirtiéndolo en un sitio confiable.

La plataforma de subcontratación digital más grande del mundo tiene dos características muy importantes: comisión baja y mucha distribución. Quiere decir que se quedan entre un 0% a un 3% del empleador y con un 3% a un 10% del free-lance, sólo sí tu proyecto o servicio ha sido remunerado, es decir, te cobra solamente si tu cobras! www.freelancer.com.pe ha contribuido a la generación de empleo con 7 millones de usuarios alrededor del mundo, y más de 4 millones de proyectos publicados.

Sebastián Siseles concluyó diciendo que Freelancer.com es una herramienta gratuita que empodera y otorga autonomía para decidir con quién quieres trabajar y a quién quieres pagar el servicio que necesitas, todo englobado en una sana competencia.

Es importante mencionar que Freelancer es considerado el mercado de subcontratación más grande del mundo, fundado por el australiano Matt Barrie en el 2009, que proporciona increíbles ventajas a empresarios y pequeñas empresas a nivel mundial. Forma parte dentro los mejores 250 sitios de internet. Además de haber recibido el Premio People ‘s Choice Webby.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet

:

: