Perú: OLO lanza promoción con Norton by Symantec

OLO nos envía la siguiente información: OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX.

olo-nortonOLO nos envía la siguiente información:

OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX dedicada exclusivamente al servicio de internet inalámbrico y Norton by Symantec, empresa que protege las cosas que importan a los consumidores, en todos los aspectos de sus vidas digitales, se unieron para ofrecer una increíble promoción para sus usuarios.

Esta vez, por la compra de cualquiera de los dispositivos OLO Fijo o Móvil, los clientes recibirán totalmente gratis una licencia de 1 año de Norton Internet Security hasta para 3 usuarios, además de 15 días de servicio de internet ilimitado gratuito, con una velocidad de hasta 5Mbps.

El OLO router móvil es un dispositivo portátil de última generación que permite la conexión simultánea de hasta 5 equipos en forma inalámbrica. Es liviano y fácil de llevar e ideal para usarlo con Tablet,  Smartphones, Wifi y para compartir la conexión a internet con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Entre tanto,  el OLO fijo es ideal para la casa u oficina. Permite conexión simultánea de hasta 8 equipos para disfrutar toda la experiencia WiMAX. Diseño moderno y liviano que no requiere de línea telefónica para su funcionamiento. Además, cuenta con puertos ethernet que permiten conectarse a dos PC’s.

Por otro lado, Norton Internet Security ha sido creado exclusivamente para proteger al usuario de los principales peligros de la red, y así pueda navegar de forma segura sin exponer información personal como datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, direcciones, entre otros. Las funciones de producto incluyen mayor seguridad con cinco capas de protección patentadas, mayor velocidad con un inicio y apagado más veloz, mayor simplicidad con actualización automática, y defensas sólidas para redes sociales. Además, es compatible con Windows 8, por lo que es capaz de otorgar mayor seguridad y velocidad operativa a este sistema.

Para adquirir esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio del 2013 o hasta agotar stock de 1000 unidades, los consumidores podrán acercarse a todos nuestros puntos de venta.

Condiciones:

  • Velocidad Mínima garantizada: 256Kbps
  • No acumulable con otras promociones.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/05/2013

Noticia sobre: Internet, Perú, Seguridad

:

: