Samsung anuncia evento para nuevos Galaxy y Ativ el 20 de junio

Las familias de los Galaxy (Android) y Ativ (Windows 8) les darán la bienvenida a nuevos integrantes el próximo 20 de junio, ya que los surcoreanos anuncian lanzamiento de nuevos dispositivos Galaxy y Ativ para esa fecha. Todo parece indicar que son tablets.

samsung-20-junio

La compañía surcoreana Samsung anuncia un evento para el próximo 20 de junio. Nos preguntamos acerca de lo que piensa presentar, pero no sabemos exactamente los dispositivos. Sin embargo, Samsung anuncia que en el evento presentará nuevos dispositivos de su gamas Galaxy (la familia principal de dispositivos Android) y Ativ (familia de sus equipos Windows 8 o Windows Phone 8) el día 20 de junio.

La invitación al evento la pueden ver en la imagen que acompaña este post. Les comento que fue publicada en su web de prensa y nos da a entender que los productos que piensan presentar están relacionados al mundo de las tablets y no de los teléfonos móviles. Por cierto, además se rumorea la posible llegada de una tablet Samsung con procesador Intel Atom, pero hasta el momento no podemos confirmarlo.

No sabemos si la supuesta tablet con Intel Atom será una Galaxy Tab, teniendo en cuenta los rumores sobre la Galaxy Tab 3 con Intel Atom, o una Ativ Tab. Lo único que nos queda ahora es esperar el próximo jueves 20 de junio, a las 8 de la tarde en España. Por cierto, el evento tendrá lugar en Londres y los interesados deben saber que será transmitido en directo por el canal oficial de Samsung en YouTube.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: