XPO Master Perú: Feria online de Maestrías

Laborum organiza en Perú el XPO Master: la primera feria online de maestrías y educación ejecutiva que se realiza en nuestro país, y que servirá como una práctica herramienta para aquellos profesionales que buscan diferenciarse del resto.

xpo-master-1Tener una Maestría ya dejó de ser un complemento en nuestra hoja de vida, o currículum vitae, sino que ya ha pasado a convertirse en un requisito indispensable que todo profesional debe tener, porque al momento de postular a un puesto de trabajo, los evaluadores lo tomarán muy en cuenta.

Entonces, pensando en ello, Laborum ha organizado el Xpo Master, la primera feria online en el Perú que contiene una amplia oferta de Maestrías y educación ejecutiva, para que los profesionales encuentren la que más se adecúe a sus necesidades y presupuesto.

Todos saben que la decisión de estudiar una Maestría es muy importante, ya sea porque representa un gran paso adelante en el nivel profesional, o por la gran inversión que ello requiere. Por eso, XPO Master busca convertirse en el centro al que debes recurrir para evaluar, participar, comparar y hasta presupuestar la Maestría que quieras estudiar para incrementar tus conocimientos y, al mismo tiempo, lograr un mayor desempeño en tus labores.

xpo-master

XPO Master es una feria online que, para visitarla, solo necesitas ingresar al enlace xpomaster.pe desde tu ordenador y listo. En la web, encontrarán los módulos con los que podrás interactuar, de acuerdo con lo que estés buscando estudiar, ya que no solo se ofrece Maestrías, sino también MBAs, cursos de actualización, entre otros estudios, así como información sobre la demanda laboral, perfiles profesionales, y mucho más.

XPO Master actualmente no cuenta con una versión para móviles, pero los organizadores han prometido que, para el lunes 27 de mayo, ya esté listo el sistema de navegación desde dispositivos como smartphones y tablets.

xpo-master-stands

Hay 32 participantes, por lo que la oferta es lo suficientemente amplia como para encontrar lo que se está buscando. Además, el tour virtual es muy práctico y fácil de utilizar. Y si en caso deseas tener un tipo de interacción con las instituciones o empresas presentes, puedes recurrir al chat abierto las 24 horas.

Se espera que el éxito acompañe a esta feria online durante su desarrollo, el cual estará desde el 20 de mayo hasta el 25 de junio. Y si las cosas salen bien, Laborum promete programar otra exposición similar en la segunda mitad del año.

xpo-master-hall

Por último, si desean más información o ponerse en contacto con Laborum para encontrar la manera de participar como ofertante en una próxima feria, pueden escribir al correo empleabilidad@laborum.pe.

XPO Master Perú: Feria online de Maestrías: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘XPO Master Perú: Feria online de Maestrías’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: XPO Master Perú: Feria online de Maestrías

Video: XPO Master Perú: Tour virtual

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú

:

: