Apple confirma keynote de la WWDC 2013 el 10 de junio

Quedan 18 días para que se realice la keynote de la WWDC por parte de Apple, ya no es un rumor, ahora los de Cupertino se han encargado de confirmar la fecha para el esperado evento. Se realizará el próximo lunes 10 de junio en el Moscone Center.

wwdc-2013

Aunque muchos suponían la fecha para realizar la keynote de la WWDC, era necesario confirmar y ahora les puedo decir que Apple ha confirmado que celebrará una keynote el próximo lunes 10 de junio. La fecha mencionada será el primer día de una WWDC 2013 clave, donde los de Cupertino presentarían el futuro de sus sistemas operativos y dispositivos. ¿Qué les parece?

¿Dónde se llevará a cabo la keynote? Se realizará en el teatro más grande del Moscone Center y participará el CEO de Apple, Tim Cook, pero también estarán presentes los vicepresidentes y responsables directos de todas las novedades que se lleguen a presentar. Quiza lo que veamos sean las funciones de iOS 7, y los MacBook Air se renueven, ya que los equipos se vienen agotando y puede que Apple decida actualizarlos.

¿Cuánto tiempo queda para que empiece el evento? Son 18 días de espera para los interesados en la keynote de la WWDC 2013, lo más probable es que dentro de algunos días aparezca información y filtraciones de lo que se presntará o se dirá en el mencionado evento, así que nos queda esperar un poco para más información y 18 días para saber oficialmente lo que Apple tiene para nosotros.

Fuente: All Things Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: