Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes

Es genial tener buenas noticias, en esta ocasión viene por parte de Samsung. La empresa surcoreana anuncia que las ventas de su nuevo buque insignia, Galaxy S4, han llegado a las 10 millones de unidades en menos de un mes. Si recordamos, el S3 demoró casi el doble de tiempo en hacerlo.

samsung-galaxy-s4

Mientras Apple es la mejor marca por tercer año consecutivo, Samsung puede presumir de sus ventas con el terminal estrella del momento, el Galaxy S4. Así es, los surcoreanos anuncian las cifras de ventas, ya que son unos datos muy buenos para la empresa. Por lo tanto, les comunico que el Samsung Galaxy S4 ha alcanzado las diez millones de unidades en el mercado, todo en menos de un mes desde su distribución.

Les comento que con esta cifra la empresa responde al ritmo de cuatro Galaxy S4 en el mercado por segundo, de este modo el nuevo buque insignia supera el ritmo de unidades distribuidas de las anteriores versiones. En el caso del Galaxy S3, esa cifra se logró alcanzar casi en el doble del tiempo, hablamos de 50 días, y para llegar a los 10 millones fueron más de cinco meses en el caso de la segunda y primera versión.

Acerca del terminal, sabemos que el Samsung Galaxy S4 se encuentra disponible en 110 países, aunque tengamos en cuenta que al final de su línea de distribución serán 155 países. Con esta noticia, Samsung aprovecha también para comunicarnos que el terminal llegarán pronto en más colores, entre ellos se encuentra el marrón (que pudimos ver en un video promocional), rojo o púrpura, llegan para el verano. ¿Qué les parece?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: