Apple es la mejor marca por tercer año consecutivo

Tres años en el puesto número uno tiene Apple como la mejor marca, así lo señala el análisis de la compañía Millward Brown. En segundo lugar tenemos a Google, que sube de posición (del tercero al segundo). Mientras que Microsoft ha caído en un 9% y Samsung logra el puesto 30.

apple-mejor-marca

Para quienes no lo sepan, Millward Brown es una compañía que tiene como función realizar análisis estratégicos de marcas medios y comunicación, esta empresa acaba de sacar su lista anual donde registran las marcas más valoradas del año. Como deben suponer por el título de esta nota, en la primera posición de la lista nos encontramos con nada menos que Apple, por tercer año consecutivo ocupa el primer puesto.

Como les comentaba, Apple continúa en el primer puesto, con una subida de un 1 por ciento con respecto al año pasado. El segundo lugar se lo lleva Google que sube de posición desde el tercer puesto al segundo. Sabemos que el valor de Apple es de 183 mil millones de dólares, mientras que el de Google es de 113 mil millones, tengamos en cuenta que los de Mountain View han experimentado un aumento en su valor del 5 por ciento.

Es cierto que este año Apple no ha subido de manera muy notoria, pero recordemos que de estos tres años en la lista, la subida más considerable fue durante el año 2011, que subió un 19%. Por cierto, en ese año Apple pasó de un valor de 153 mil millones de dólares a los 183 mil millones. Mientras tanto, Microsoft ha caído en un 9% en su valor como marca y Samsung aumenta su valor en un 51% llegando al puesto número 30.

Fuente: All Things Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: