Pixel Press: Dibuja el nivel de un videojuego y juégalo en el móvil

Una aplicación que permite al usuario dibujar un nivel de un videojuego y jugarlo en el móvil promete llegar si consiguen la financiación necesaria, deben recaudar 100.000 dólares y quedan solo 22 días para que acabe, de momento tienen algo más de 31.000.

Pixel-Press

Los fans de los videojuegos deben prestar especial atención, seguramente alguno ha querido alguna vez en su vida crear un nivel para sus juegos, un nivel que se les haya ocurrido de repente y salga de su imaginación. A ellos probablemente les interese Pixel Press, una aplicación que le permite al usuario crear niveles de un videojuego en una hoja de papel y luego jugar el nivel desde el smartphone.

Así es, con un lápiz y un papel pueden crear el nivel, con un papel cuadriculado que se puede descargar desde la página web, y siguiendo algunas normas pueden completar el nivel que deseen. Cuando culminaron su dibujo utilizan el smartphone o tablet para hacerle una fotografía a la plantilla, después ya pueden empezar a jugar el nivel que crearon. Por cierto, los niveles se dividen en cinco partes.

Tengan en cuenta que contarán con trampas y plataformas móviles que darán acción al juego. Cuando terminen de completarlo pueden compartir el nivel con el resto de usuarios. ¿Ya lo pueden jugar? De momento no, este proyecto está buscando financiación por medio del crowdfunding. En cuanto a las recompensas, les comento que van desde el agradecimiento por un dólar, el juego para Android o iOS por diez dólares y más.

Acerca de la meta, sabemos que el objetivo que se han marcado no es pequeño, son 100.000 dólares y quedan únicamente 22 días para que acabe, de momento tienen algo más de 31.000. ¿Lograrán su objetivo? Esperemos que lo logren aunque la meta sea muy grande, todo sea por el bien de los gamers y todos aquellos que tienen la ilusión de dibujar un nivel y jugarlo en el móvil.

Fuente: Pixel Press

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: