Apple Store comienza a aceptar pagos con PayPal

Pagar con PayPal en Apple Store será pronto una realidad, aunque ya lo es en Alemania. La firma de Cupertino comienza a aceptar pagos con PayPal en su Apple Store, pero de momento solo ocurre en este país, seguramente pronto se ampliará la opción a más países.

paypal-apple

Los usuarios de Apple deben saber la web de la Apple Store les ha dado una sorpresa a sus usuarios de Alemania, ahora tienen la posibilidad de cobrar cualquiera de los artículos utilizando PayPal como opción de pago, este método se agrega a los actuales formas para pagar con tarjeta de crédito. Significa una gran noticia para PayPal, que forma parte en una de las tiendas online más conocidas y usadas de Internet.

Como pueden suponer, es un movimiento inusual de Apple si tenemos en cuenta que la empresa siempre busca sacar el máximo provecho de las cuentas de usuario activas con una tarjeta de crédito enlazada. Aunque sea un cambio inusual es beneficioso, ya que de este modo los usuarios tienen una alternativa más para confiar el número de la tarjeta a Apple. Como saben, los de Cupertino no utilizan los datos con malas intenciones, pero tampoco es que sea muy cómodo para el usuario proporcionar estos datos, ¿no es así?

Como les comentaba, de momento la opción de pago con PayPal está disponible únicamente en Alemania, pero suponemos que poco a poco Apple comenzará a ampliar este soporte a más países. Por cierto, tengan en cuenta que todos los pedidos pagados con PayPal que tengan más de un artículo aparecerán como pagos separados en el servicio. ¿Qué les parece?, ¿les gustaría pagar con PayPal en Apple Store?

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: