Clippingmagic: Borra fácil el fondo de una fotografía

No necesitan registrarse en Clippingmagic ni pagar por usarlo, es un servicio que se encarga de quitar el fondo de la imagen que queremos y se utiliza de una forma sencilla y rápida, siempre y cuando los bordes no sean tan difusos para lograr un mejor resultado.

quitar-foto-fondo

Con programas como Photoshop se puede quitar el fondo de una fotografía, no es una tarea complicada hacerlo, pero no todos saben usar Photoshop y de todos modos quitar el fondo de una imagen con esta herramienta no es tan sencillo y rápido, por eso ahora les presento una opción, se trata de ClippingMagic, un servicio web que permite quitarle el fondo de una fotografía una forma muy sencilla y rápida.

Lo que deben hacer es subir la imagen que desean y luego marcar a grandes rasgos las áreas que quieren mantener y las que quieren quitar (el fondo de la imagen). Tengan en cuenta que no hace falta pintar toda la forma exacta de la imagen, simplemente hacen marcas y el algoritmo detecta los bordes automáticamente. En caso de no ajustarse bien pueden seguir indicando las partes que quieren mantener y así mejorar el resultado.

Cuando terminen con la imagen pueden descargarla en formato PNG. No se preocupen, no deben pagar por el servicio, es totalmente gratuito mientras esté en versión alpha y tampoco es necesario que se registren, así que todavía es mucho más fácil quitarle el fondo a la imagen que desean, solo cuiden que no sean bordes muy difusos para que el resultado sea el mejor. ¿Qué les parece esta herramienta?

Fuente: Clippingmagic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Internet, Software

:

: