Samsung Galaxy S4 color marrón aparece en video promocional

Samsung nos trae un video promocional de su buque insignia, el Galaxy S4, lo curioso es que nos deja ver un modelo en color marrón. Tal como sucedió con el Galaxy S3, primero se presenta en el color tradicional y posteriormente se dejan ver otros colores.

galaxy-s4-marron

Todos sabemos que de momento el buque insignia de la compañía surcoreana Samsung es el Galaxy SIV, un terminal presentado el pasado mes de marzo. Por tal motivo, la empresa hace su mejor esfuerzo con este equipo y lo presenta a la sociedad de la mejor forma posible, ahora nos muestra un video promocional donde se deja ver el modelo en color marrón, seguramente a muchos les encantará, ¿no es así?

Sabemos que el anterior modelo insignia, el Samsung Galaxy SIII, al principio apareció únicamente en color blanco y azul, pero posteriormente se presentó en color rojo, negro, azul y marrón. Tal parece que con el nuevo Galaxy S IV sucederá lo mismo, ya que se ha podido ver el color marrón además del ‘Azul Ártico’ aparecido la semana pasada. Como pueden suponer, el nuevo modelo marrón aparece acompañado del color Negro y Blanco.

El modelo ‘Azul Ártico’ fue presentado en exclusiva para la operadora japonesa NTT DoCoMo. ¿Qué pasa con el Galaxy S4 en marrón? Se dejó ver un corto musical promocional que fue subido a Youtube, los interesados lo pueden ver en el minuto 1:08. Les dejo el video promocional del Samsung Galaxy S4, con una pequeña historia de amor o enamoramiento entre dos jóvenes y sus amigos. ¿Qué les parece?

Video: Samsung Galaxy S4 color marrón

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: