Chrome 27 ya está disponible con mejoras en velocidad de carga

La búsqueda por voz en Google se activa automáticamente con Chrome 27, que desde ahora está disponible para Windows, Mac y Linux. La gran novedad de esta actualización es la mejora en el rendimiento y velocidad al cargar páginas desde el navegador de Google.

Chrome-27

Finalmente ha llegado, los navegadores se actualizan y ahora es el turno de Chrome, por lo que ahora les presento a Chrome 27. Así es, Google acaba de lanzar la versión estable de Chrome 27 para equipos Windows, Mac y Linux. Les comento que esta actualización está dirigida especialmente al rendimiento y optimización del navegador, es así como mejora la velocidad de carga de páginas hasta en un 5%, ¿qué les parece?

No se preocupen, no es la única novedad de Chrome 27, además se agrega la nueva API ‘Sync FileSystem’ para los desarrollares, también se han encargado de 14 correcciones en la seguridad del navegador. ‘El lanzamiento de Chrome Beta el pasado mes contenía optimizaciones para que las páginas web se cargaran un 5% más rápido’, comentan desde el blog de Google Chrome.

‘Hoy hemos incluido estas optimizaciones en la versión estable de Chrome para que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de navegación más rápida’, agregan. Por cierto, también tengan en cuenta que con Chrome 27 se activa automáticamente la búsqueda por voz en Google, la función que fue presentada en el pasado evento Google I/O 2013, ¿lo recuerdan? No esperen más y actualicen su navegador.

Fuente: Chrome 27

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: