LG Optimus F3 con pantalla de 4 pulgadas se filtra

Los usuarios de LG deben permanecer atentos porque, al parecer, la compañía surcoreana lanzará dentro de pocas semanas un nuevo terminal que formará parte de la familia Optimus, se trata del LG Optimus F3, móvil con pantalla de 4 pulgadas y Android Jelly Bean (4.1.2).

LG-f3

Estamos acostumbrados a las filtraciones, los terminales de los grandes fabricantes tratan de hacerse invisibles hasta su presentación, pero no siempre lo logran y se termina filtrando fotos o información al respecto en diversos sitios web. Ahora llega la filtración de un móvil surcoreano, un smartphone de LG. Estamos hablando del modelo Optimus F3 que contaría con una pantalla de 4 pulgadas.

Sí, es cierto, las filtraciones antes de los lanzamientos oficiales es cada vez más habitual. Si lo recuerdan, algo parecido ocurrió con el Optimus Pro antes de su lanzamiento, y ahora es el turno del LG Optimus F3, un nuevo miembro de la familia Optimus y que además forma parte del operador estadounidense Sprint. ¿Qué les parece? La imagen que acompaña este post nos ilustra el smartphone mencionado.

Como deben suponer, sabemos muy poco del equipo surcoreano, pero se comenta que cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, batería de 2.460 mAh, LTE y Android Jelly Bean (4.1.2). De momento no sabemos ni precio ni la fecha de lanzamiento, pero Phone Arena menciona que el terminal se haría oficial ‘en unas pocas semanas’. Ni modo, nos queda esperar un poco más para saber sus especificaciones.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: