Flickr para Android: Nueva interfaz y 1 TB de almacenamiento gratis

Flickr se ha renovado, ahora presenta una nueva interfaz para nuestros amigos que utilizan la aplicación en un terminal Android. No es todo, con esta actualización se le otorga al usuario 1 TB de almacenamiento gratuito, para que puedan subir sus fotos al servicio.

flickr-android

Mientras algunos pensaban que Yahoo! se había olvidado de su servicio de alojamiento y compartición de fotografías Flickr, lo cierto es que sucede todo lo contrario. Para seguir compitiendo, han decidido renovar la interfaz de Flickr y mejorar su servicio, la interfaz es renovada tanto de la versión web como en la aplicación para Android, además ahora ofrece nada menos que 1 Terabyte de almacenamiento gratuito a sus usuarios.

Flickr llega con su actualización a la versión 2.0. Les comento que la nueva interfaz es más fácil de usar y las fotos toman el protagonismo, se muestran en mosaicos y se aprovecha al máximo la pantalla. No es todo, además añaden una nueva barra de navegación para acceder a los contactos, grupos, actividad, examinar fotos, encontrar amigos y configurar la aplicación. ¿Qué opinan los fans de Flickr?

Flickr para Android permite subir las fotos a su tamaño original y compartirlas. Por cierto, antes de subir una foto tienen la posibilidad de retocarla con los filtros disponibles. Recuerden que con Flickr para Android pueden seguir a usuarios para ver sus fotos, marcarlas como favoritas y comentarlas, también ver los datos de la cámara de la foto y mirarlas automáticamente en modo diapositivas. Los interesados pueden ir a Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Internet

:

: