IRIScan Book Executive 3: Un escáner inalámbrico y portátil

Nuestros lectores de España pueden comprar el IRIScan Book Executive 3, un escáner inalámbrico y portátil, desde el 1 de junio y por el precio de 129 euros, gracias a que la compañía I.R.I.S finalmente hizo la presentación del gadget y anuncia su disponibilidad y precio.

IRIScan-Book-Executive-3

La compañía I.R.I.S presenta un escáner portátil, se trata del equipo Book Executive 3, un dispositivo que ahora forma parte de la familia IRIScan de la compañía. Les comento que tiene resolución de hasta 900 ppp, con un cuerpo muy manejable y compacto, también ofrece conexión inalámbrica y permite la digitalización de imágenes únicamente deslizándolo sobre el documento que el usuario desee escanear. ¿Qué les parece?

Cuando los documentos ya están escaneados, los archivos pueden enviarse mediante WiFi a cualquier dispositivo, entre los que se incluyen smartphones. También tiene la opción de subir los documentos directamente a la nube mediante Evernote, Dropbox, Google Drive y Skydrive. ¿No les gusta subir a la nube? No hay problema, también cuenta con la opción de almacenar en una tarjeta, gracias a su ranura para microSD.

A los interesados en el escáner portátil e inalámbrico, les comento que el Book Executive 3 estará disponible para nuestros amigos de España a partir del 1 de junio. ¿Cuánto costará? Lleva un precio de 129 euros y para que vean sus funcionalidades les dejo un video promocional del gadget. ¿Se animan a comprarlo?

Video: IRIScan Book Executive 3 – Escáner inalámbrico y portátil

Fuente: IRIS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: