Couple: La aplicación para compartir solo con tu pareja

Si eres de las personas que paran más pendientes de lo que ocurre en su smartphones que lo que les pueda decir su novia o novio, entonces, presta atención a esta aplicación que te voy a presentar, ya que te permitirá dedicarle más tiempo a esa persona que tanto amas.

couple-parejas

¿A quién le hacemos más caso: a nuestra pareja o a nuestro móvil? Si respondiste lo primero, ¡felicitaciones! Pero si tu respuesta fue la segunda opción, entonces, es tiempo de que reconsideres el tiempo exclusivo que le dedicas a tu novia o novio, esposa o esposo, y una de las maneras de empezar a hacerlo es a través de tu propio smartphone, como para que no sufras mucho en el intento.

¿Cómo lo haces? A través de una aplicación, lógicamente. Pero no se trata de una app cualquiera, sino de una aplicación de pareja, llamada, justamente, Couple.

Disponible tanto para Android como para iOS, Couple es una aplicación gratuita que te unirá más a tu pareja, ya que crea un espacio solo para ustedes dos, donde podrán compartir sus palabras más dulces, sus fotos más melosas, y hasta podrán darse un besito muy ‘geek’, tocando las pantallas de sus móviles en el mismo espacio en que lo está haciendo tu media naranja, con la opción llamada Thumbkiss. ¿Qué te parece?

Couple integra un servicio de mensajería, o chat, exclusivo para ti y tu pareja. Asimismo, tiene una opción para enviar fotos secretas, otra para dibujar los dos al mismo tiempo, con la que podrían jugar al tres en raya, por ejemplo, y también, si quieres saber dónde está tu amor en ese preciso momento, pueden compartir su ubicación rápidamente.

Y lo más importante, para nosotros, los chicos, sobre todo, es que tiene un recordatorio de fechas. ¡Así es! Con Couple, ya no olvidarás, de ninguna manera, la fecha de tu aniversario, su cumpleaños, ni ninguna otra fecha importante que se te haya olvidado marcar en el calendario, ya que solo uno de ustedes lo podrá hacer y así ya los dos la recuerdan juntos. Del mismo modo, si vas al supermercado solo, ella puede hacerte la lista y así ya no te olvidas de comprar la leche, ni la pasta dental.

Personalmente, la voy a empezar a utilizar, y espero que muchos de ustedes también. Y no lo digo porque le haga más caso a mi móvil, que a mi novia, porque no es así (espero), sino porque me ha interesado saber cómo es eso del Thumbkiss. ¿A ustedes?

Video: Cuple, aplicación para parejas

Fuente: Couple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “Couple: La aplicación para compartir solo con tu pareja

  1. Jon Castrillon:
    mayo 22, 2013 (12:39 pm)

    La idea esta excelente pero cuales son los acuerdos de confidencialidad?, el almacenamiento de vídeos e imágenes de que parte seria.

    Saludos

:

: