Opera para Android ya está disponible en Google Play

Finalmente llega el navegador Opera para los terminales Android, de este modo los interesados pueden acudir a la tienda de aplicaciones de Google para Android y descargar el navegador que llega a Google Play con interesantes mejoras y funciones.

opera-android

En marzo, el navegador Opera lanzó su versión beta, luego de una presentación en el Mobile World Congress, entonces los usuarios de este navegador probaron esa versión, pero ahora llega la versión oficial para nuestros amigos que cuentan con un terminal Android, así que los interesados deben ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play para obtener la versión final del navegador Opera.

Seguramente ya quieren saber las funciones que trae el navegador con su versión final, ¿no es así? Por eso les comento que entre las funciones de este navegador se incluye la posibilidad de cambiar la posición de la barra de navegación, además el texto se adapta al ancho de la pantalla cuando se hace zoom o un vistazo a las pestañas que se encuentran activas en ese momento. ¿Qué les parece?

Esas son las novedades, por lo demás tiene lo mismo que la versión beta. Ahora ya no hay tiempo para perder y diríjanse al siguiente enlace para ir a Google Play o ingresen desde su móvil a la tienda de aplicaciones de Google para que puedan usar la versión final de Opera, también les dejo el video del navegador para dispositivos con sistema operativo móvil de Google.

Video: Opera para Android

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: