iPhone reduce índice de satisfacción en usuarios de EEUU

¿Son usuarios de Apple?, ¿están satisfechos con la compañía? En un estudio realizado en Estados Unidos por American Customer Satisfaction Index, se destaca que la compañía de la manzana mordida ha reducido su índice de satisfacción en un 2% con respecto al año anterior.

iphone-insatisfechos-usuarios

Los consumidores de Apple normalmente se sienten satisfechos con sus equipos, terminales, dispositivos, así que los de Cupertino tenían entre sus puntos fuertes el índice de satisfacción de los usuarios, ya que los mantiene fieles a sus productos. Incluso es uno de los argumentos de los analistas para decir que el iPhone seguirá creciendo en cuota de mercado. ¿Y por qué entonces el título de esta nota dice lo contrario?

Sucede que los de Cupertino podrían estar comenzados a decaer si tenemos en cuenta al último estudio llevado a cabo por el American Customer Satisfaction Index. Según el mencionado informe, el smartphone de Apple habría reducido su índice de satisfacción en un 2% con respecto al año anterior y en el mismo período de tiempo. No es todo, en Apple también ven el crecimiento que tiene la competencia surcoreana: Samsung.

Así es, los de Tim Cook pueden notar que los surcoreanos tienen como registro un 7% en un año. Según el informe del ACSI ‘Samsung registra el mayor crecimiento entre los fabricantes‘, pero también debemos destacar que están debajo de Apple porque mientras Samsung registra 76%, en Cupertino registran 81%. Tengamos en cuenta que el informe del ACSI se basa en un sondeo llevado a cabo en Estados Unidos entre 70.000 usuarios.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: