Samsung Galaxy S4 Active: Un teléfono resistente

El Samsung Galaxy S4 a prueba de agua, golpes y polvo tendría por nombre Galaxy S4 Active y, aparentemente, es el que pueden ver en la imagen que acompaña este post. Como les comentaba, es una versión rugerizada, un teléfono resistente para mercados emergentes.

samsung-galaxy-s4-active

Luego de presentar el Galaxy S4, la compañía surcoreana tomó la decisión de lanzar una nueva versión del terminal y ahora les presento el supuesto teléfono de Samsung. Las fotos fueron publicadas por GSM Arena y se trata de un GT-I9295, el nuevo GS4 Active, digamos que es una versión rugerizada que contaría con una carcasa a prueba de golpes, agua y polvo, eso nos indica que es un teléfono resistente. ¿A cuántos les gustaría?

Como les comentaba, es un terminal especialmente diseñado para soportar las duras condiciones de algunos mercados emergentes, incluso fue anunciado en Oriente Medio, ahí la protección contra la arena es muy importante. Contaría también con una CPU quad-core a 1,9 GHz, una CPU Adreno 320 y una pantalla 1080p, esta información básicamente confirma la identidad del GT-I9295 como una nueva versión del Galaxy S4.

Como deben suponer, de momento no sabemos precios ni fechas de disponibilidad para el móvil, Galaxy S4 Active, pero si nos fijamos en la foto… El terminal tiene el cable antirrobo, por lo que aparentemente se encuentra en exposición, eso quiere decir que no falta mucho para que nos brinden información al respecto o nos enteremos más sobre este teléfono resistente. ¿Cuánto pagarían por este smartphone de Samsung?

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: