HTC One sin Sense podría llegar al mercado

HTC, la compañía fabricante de smartphones con sede en Taiwán, tiene en el HTC One a su más exquisito y atractivo representante. Sin embargo, hay muchos que quisieran una experiencia Android más pura en este equipo, y aunque todo indica que no será así, aún hay una ligera esperanza.

htc-oneSi Google pudo sacar una versión propia del Samsung Galaxy S4 dejando de lado la interfaz TouchWiz, y poniéndole Android 4.2.2 en su estado más puro, entonces, por qué HTC no podría optar por hacer lo mismo con su último buque insignia, el HTC One, un smartphone considerado como el mejor de la actualidad.

La respuesta no la sé, pero estoy seguro que si HTC se decidiera por ello, haría lo que popularmente se conoce como un ¡golazo!, y de media cancha.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores que han ido corriendo a través de diversos medios, y que conciernen a este tema, la compañía taiwanesa ha confirmado que no presentará un HTC One sin Sense.

Y aquí es donde se desata el lamento de todos los que teníamos la esperanza de que aparezca un HTC One con la experiencia más pura de Android, pero no hay que desanimarnos, porque así, aún en medio del mar de lágrimas, podría haber una grata sorpresa.

Es que un nuevo rumor iniciado en Twitter a través de la cuenta @LlabTooFeR, sugiere que HTC tendría planes de presentar un smartphone con Android de manera pura, que si bien no sería el HTC One, sería un equipo de características muy similares.

¿Qué les parece? Lógicamente, este tipo de informaciones hay que tomarlas con mucho cuidado, pero al menos sirve para alimentarnos un poco la esperanza.

Por otro lado, la misma fuente señala que el actual HTC One recibiría una actualización en unas dos o tres semanas, que traería un panel de notificaciones con algunas opciones de ajustes nuevas, un teclado con soporte para swipe, y una pantalla de bloqueo que permitiría que los usuarios agreguen nuevos widgets. Incluso, se habla de que traería Android 4.2.2. ¿Será cierto?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: