Nosotros      Publicidad

70,000 personas juegan Pokémon al mismo tiempo en Twitch

¿Se imaginan a 70,000 personas jugando Pokémon Red/Blue al mismo tiempo? Pues bien, no es necesario que se imaginen ese caótico espectáculo, ya que en Twitch se está jugando una particular partida de este título, con todos esos jugadores participando.

Jorge Verastegui / 17.02.2014 / 4:22 pm

70,000 personas juegan Pokémon al mismo tiempo en Twitch

El pasado viernes, mientras estaba redactando la última noticia del día, sin querer entré a un enlace que me llevó a ver una partida del Pokémon original en Twitch, la cual tenía un par de particularidades: la primera era que no se jugaba desde un gameboy, sino desde una PC, y la segunda era la gran cantidad de jugadores simultáneos prendidos del juego.

En ese momento, no recuerdo cuántos eran exactamente, pero ahora, me entero que ya han llegado a los más de 70,000 jugadores que intentan dar caza todos los Pokémon que encuentran en su camino.

El modo del juego es sencillo, simplemente entran a Twitch, y en la zona de comentarios, escriben el comando de movimiento para el personaje. Por ejemplo, pueden escrbir Up, Down, Left o Right, para que el personaje se mueva hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, respectivamente.

Lo molesto y a la vez divertido del juego es que, así como ustedes escriben el comando de voz, hay otros 70,000 jugadores que hacen lo mismo, y el personaje del juego realiza los movimientos que le mandan en orden, así que deben ser rápidos.

Para los que no sean fanáticos de Pokémon Red/Blue, este modo de juego a través de Twitch puede ser muy frustrante, pues hay que tener mucho tiempo libre y paciencia para jugarlo.

A continuación les comparto el video para que vean lo caóticamente entretenido que puede ser 'Twitch plays Pokémon'.

Video: 70,000 personas juegan Pokémon en simultáneo

Watch live video from TwitchPlaysPokemon on www.twitch.tv

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “70,000 personas juegan Pokémon al mismo tiempo en Twitch