Descargar programas antiguos

Es dificil encontrar programas antiguos para descargar, por eso, conversando con Jim Cueva, hablábamos de.

OldApps: Descargando versiones antiguas de software

Es dificil encontrar programas antiguos para descargar, por eso, conversando con Jim Cueva, hablábamos de como muchas empresas de software en vez de mejorar su producto, lo ensucian, agregándonos servicios inútiles al sistema, y saliéndose de su línea. Hay aplicaciones que en versiones actuales son desastrosas, pero en alguna anterior, llegaron a ser una verdadera joya.

OldApps nos permitirá descargar Abandonware, o mejor dicho, esos programas antiguos que son difícilmente encontrados en los buscadores. Versiones antiguas de cualquier tipo de aplicación: mensajeros, quemadores, clientes torrent, navegadores, compresores, software de seguridad, p2p, reproductores, utilitarios, software para programadores, clientes ftp, software de oficina, drivers, software de correo, etc.

El sitio web incluye un útil buscador, además de categorías, se agregan continuamente programas de versiones antiguas, tanto para Windows como para Mac, interesante el sitio web.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2007

Noticia sobre: Cultura, Internet, Software

Comentarios sobre “Descargar programas antiguos

  1. Joseph:
    septiembre 19, 2017 (10:26 am)

    Buenas, ando buscando Eplan 5.5 o Eplan 5.7. Alguien me podria ayudar?, Gracias

  2. Leo Soto:
    diciembre 24, 2013 (10:16 pm)

    Ando buscando unas utilidades que venían para la tarjeta de audio CREATIVE de conexión ISA, las cuales eran: Un reproductor de CD, un reproductor WAVE y un reproductor MIDI, que además tenían un control remoto en pantalla. Si me puedes ayudar con esto, te lo agradeceré inmensamente

  3. Antonio Online:
    marzo 19, 2010 (5:21 pm)

    @Virus, desde allí podrás descargar programas antiguos gratis, versiones que eran más ligeras o que traían justo lo escencial, es una joya de la web.

  4. Virus Hack ó Dj Virus Virtual:
    marzo 19, 2010 (5:12 pm)

    Que buena idea hacer Sitios Web como este….Son muy útiles los programas antiguos, aunque no todos.

  5. Alex Vargas:
    octubre 18, 2007 (11:14 pm)

    En esta categoría pondría a Nero, aunque es muy bueno para quemar cd/dvd, falla mucho en la codificación a mpg1/mpg2, ese adicional por el momento es de muy baja calidad; no se compara a programas especialistas en esa tarea tales como CCE o tmpgenc.

    Saludos.

Comenta este artículo Descargar programas antiguos

:

: