Google Glass: Conoce al primer hombre que perdió sus gafas

Son pocos los que pueden sentirse orgullosos de tener unas Google Glass, pero, hasta ahora, solo hay uno que puede ser considerado como el primero que las ha perdido. Así es. Ya hay una persona tristemente famosa por haber perdido sus Google Glass de US$1,500. Conócela aquí.

google-glass

Así como algunos se pueden jactar de ser los primeros en tener las Google Glass en sus manos (o en sus ojos, para ser más precisos), ahora, también hay una persona que puede considerarse ser la primera en tener la poca fortuna de haber perdido sus preciadas gafas de realidad aumentada.

Luke Wroblewski es el tipo que, aparte de tener un apellido un tanto complicado para los que hablamos español, es el primero en el mundo en perder sus Google Glass, exactamente, la noche de ayer.

Según cuenta el propio Wroblewski, el hecho ocurrió en el aeropuerto, cuando estaba pasando por el control de seguridad. Él no traía las gafas puestas, sino que las dejó en un bolso, del que aparentemente se deslizaron sin que se diera cuenta.

Por eso, parte de la lección que ha aprendido Luke, es usar una bolsa con cierre zip-lock la próxima vez que tengas unas Google Glass, como él mismo bromea al respecto.

Sin embargo, las Google Glass no fueron lo único que el diseñador perdió, porque, aparte de los US$1,500 que invirtió en sus gafas, también ha visto comprometida la cuenta que tenía sincronizada con ese dispositivo. Aunque, para alivio de Wroblewski y de cualquier otro incauto que pueda tener la misma suerte de él, se puede hacer un barrido de la información almacenada en las Google Glass de manera remota desde una PC conectada a Internet.

¿Qué les parece? Hay que tener más cuidado con un objeto así, ¿no es cierto? Wroblewski espera que aparezcan sus Google Glass, pero, sinceramente, no creo que eso suceda.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets, Google

:

: