Google+: Nueva versión para Android con mejoras

Mejoras trae la nueva versión de Google+ para Android, opciones como auto highlight, auto enhance y auto awesome estarán disponibles en la versión móvil de Google+, pero deben tener en cuenta que se para terminales que dispongan de Android 4.2.

google-android

Durante el evento Google I/O se comentó sobre las aplicaciones de Google+ para iOS y Android, pero destacaron la versión de escritorio y características relacionadas con la fotografía. Sin embargo, sabemos que los usuarios están interesados y les comento que hay una actualización de Google+ para Android presentada hoy, probablemente los usuarios quieren saber de qué se trata, ¿no es así?

Les comento que la mayoría de novedades tiene relación con la fotografía, ya que fue uno de los principales protagonistas en el I/O 2013. Por cierto, las opciones como auto highlight, auto enhance y auto awesome estarán disponibles en la versión móvil de Google+, pero no es todo, además cuenta con varios filtros y características relacionadas con Snapseed que pueden usar sin salir de Google+.

Cabe destacar que esta actualización también incluye modificaciones que afectan a la forma en la que los usuarios comparten su localización e incluye también un acceso directo desde Google+ a Hangouts. Deben tener en cuenta que esta nueva versión de Google+ para teléfonos con sistema operativo móvil de Google está disponible únicamente para terminales que dispongan de Android 4.2.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: