Samsung Galaxy S4 con Android puro solo para EEUU

Google presentó su propia versión del Galaxy S4, durante la conferencia Google I/O. Este nuevo smartphone, el cual tendría Android en su versión pura, saldría al mercado el 26 de junio, y su precio será de US$649. Sin embargo, solo estará disponible en Estados Unidos.

galaxy-s4

La semana pasada, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía de Mountain View dio a conocer una serie de anuncios relacionados con sus servicios, como la nueva aplicación de mapas, los Hangouts, entre otras cosas más.

Pero, sin duda, una de las cosas que más llamó la atención, fue la presentación de un smartphone ya conocido por todos nosotros, solo que, en una versión que nadie quisiera perderse: el Samsung Galaxy S4 con Android en su estado más puro. Es decir, nada de TouchWiz ni ninguna otra capa superpuesta a la que brinda la experiencia Android más limpia y pura.

Este Galaxy S4 Google Edition fue uno de los protagonistas en esa conferencia, y Google lo anunció a un precio de US$649, poniendo como fecha de salida al mercado el 26 de junio.

Sin embargo, antes de que alguno de ustedes empiece a juntar sus dólares para adquirir este Galaxy S4 con Android puro, deben tener en cuenta lo siguiente: solo estará disponible para Estados Unidos.

Una lástima, ¿verdad? La razón para esta restricción hacia el resto del mundo, estaría en que parte del hardware de este equipo solo contaría con el certificado para ser usado en el país del norte, por lo que su distribución no admite otras regiones.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles, Samsung

:

: