My Passport Ultra se amplía a 2 TB

Buenas noticias para nuestros amigos que buscan un disco duro portátil y necesitan de mucho espacio, sucede que Western Digital ha decidido ampliar a 2 TB su compacto llamado My Passport Ultra. Este disco duro podría estar disponible en julio por 179,90 euros.

WD-My-Passport-Ultra

Parece que Western Digital tiene para presentarnos un nuevo integrante, aunque en realidad se trata de una nueva versión. ¿Una nueva versión? Así es, una ampliación de su compacto My Passport Ultra. Para quienes no lo sepan, es un disco duro portátil que ahora amplía su capacidad de almacenamiento, así que los interesados tienen más motivos para adquirir el disco duro portátil de Wester Digital.

De esta manera a las unidades que actualmente están disponibles de 500 GB y 1 TB, se suma el mencionado modelo de 2 TB. Como deben suponer, cuenta con la interfaz USB 3.0 y no se olvida del software de copia de seguridad automática SmartWare Pro. No es todo, también tiene a Dropbox integrado y su funda de transporte. ¿Qué opinan nuestros amigos interesados en un disco duro portátil?, ¿les convence?

En cuanto a la disponibilidad para el nuevo My Passport Ultra con 2 TB, les comento que podrá adquirirse en el tercer trimestre de este año, a partir de julio debería estar disponible, bajo un precio recomendado de 179,90 euros. ¿Estarían dispuestos a pagar 179,90 euros por My Passport Ultra con 2 TB? Seguramente aquellos que tienen muchos archivos y documentos estarán encantados, ¿no es así?

Fuente: WDC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2013

Noticia sobre: Gadgets, Hardware
Comenta este artículo My Passport Ultra se amplía a 2 TB

:

: