PlayStation 4: Sony muestra partes de la consola en video

La PlayStation 4 fue anunciada oficialmente en febrero de este año, y aunque en ese tiempo no pudimos conocer más que el nuevo DualShock 4, ahora, Sony nos presenta un video teaser que nos daría a conocer parte de la nueva consola de la compañía japonesa.

playstation-4Todos recordamos el evento que Sony hizo en febrero de este año, para dar a conocer la PlayStation 4, ¿no es verdad? Bueno, aunque en realidad no conocimos precisamente a la nueva consola en su forma física, sí pudimos ver, al menos, al nuevo mando DualShock 4.

Pero ahora, después de casi tres meses de aquella presentación, Sony nos deja ver algo de la consola que a muchos les debe estar robando el sueño. Así es. Aunque no de manera completa, la PlayStation 4 aparece en un nuevo video teaser de la compañía japonesa, y después de verlo, lo que les puedo confirmar es que será de color negro.

Bueno, no es una gran confirmación, pero es lo que se tiene hasta el momento. En todo caso, tendremos que esperar hasta la E3 para conocerla con mayor detalle.

A continuación, los dejo con el video para ver si alguno de ustedes logra captar algo más de los que mi humilde punto de vista es capaz de observar en este teaser de la PlayStation 4.

Pero antes de ello, les lanzo una pregunta, ¿alguno de ustedes se siente muy animado a comprar la nueva PlayStation 4, o preferirían la Xbox 720?

Video: Teaser de la PlayStation 4

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: