LG: Pantalla OLED flexible de 5 pulgadas

En el marco del SID, los surcoreanos no se quedan atrás y presentarán una pantalla OLED flexible de 5 pulgadas, que al mismo tiempo es irrompible y está destinada para el sector smartphone, así que los usuarios seguramente esperarán con ansias su llegada a los móviles.

ld-oled

Parece que LG no quiere quedarse atrás frente a otras compañías y ha decidido sorprender en el marco del SID que se está celebrando en Vancouver. Todo parece indicar que la firma surcoreana mostrará en el evento un panel OLED de 5 pulgadas flexible, el mismo que estaría orientado a dispositivos móviles, como muchos deben suponer. ¿Se imaginan tener un móvil con pantalla OLED flexible?

Les comento que esta pantalla OLED flexible está construida de plástico, de manera que es al mismo tiempo es flexible e irrompible, por lo que los usuarios debería estar contentos, igualmente que los ingenieros a cargo del diseño. Por cierto, la peculiaridad de estas pantallas de los coreanos es que consumen menos energía que sus equivalentes convencionales. ¿Qué les parece? Menos energía y una pantalla irrompible.

Aunque LG presentará esta pantalla en el SID, cabe destacar que también exhibirá más novedades como una pantalla de 14 pulgadas (2.560 x 1.440) para portátiles, además de una LCD específicamente diseñada para frigoríficos o salpicaderos en automóviles. Esperemos más información al respecto para los interesados en las novedades que preparan los surcoreanos en este evento.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “LG: Pantalla OLED flexible de 5 pulgadas

  1. Hamer Tuesta:
    junio 11, 2013 (3:05 pm)

    wauuuuuuuuuuu, esto si que es para decir wauuuuuuuuuuuuuu, OLED escuche de estos prototipos esperemos que sea lo que el publico necesite ahora fuera GALXIS.

  2. Mj Pacsi:
    mayo 21, 2013 (3:30 am)

    crean tv de oled flexible de 40 pulgadas, que e pueda enrollar para su fácil transporte ;)

  3. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    mayo 20, 2013 (4:59 pm)

    He leído, visto, muchos artículos de que sacaran pantallas OLED flexibles, pero hay alguna en el mercado?

:

: