RapidShare despide al 75% de su plantilla

Aunque en su momento RapidShare fue un sitio utilizado por millones de personas, parece que atrás quedaron esos tiempos de éxito. ¿Por qué? Probablemente las decisiones y el no agradar a los usuarios sean el motivo por el que la compañía ha despedido al 75% de su plantilla, acercándose al final.

rapidshare

Seguramente muchos de ustedes conocen RapidShare, un sitio web donde todos podían hacer descarga directa, era utilizado por millones de personas en el mundo. No obstante, luego del cierre de Megaupload la compañía tomó la decisión de cambiar radicalmente su servicio y parece que a los usuarios no les hizo gracia. Por lo que ahora a la compañía no le queda otra que despedir al 75% de la plantilla, lo que nos indica que falta poco para su final.

Recordemos un poco a RapidShare, desde 2009 hasta hoy ha tomado algunas decisiones que quizá no fueron las correctas. En enero de ese año lanzó Rapidmovies, posteriormente casi todas las actualizaciones del servicio han ido contra los intereses de sus usuarios. Primero fue la implantación de límites de velocidad a las cuentas gratuitas y su eliminación ocho meses después, después la renovación del servicio y nuevos planes de pago.

No es todo, la empresa gastó nada menos que medio millón de dólares en grupos de presión para intentar mejorar su imagen ante las autoridades y grupos reguladores de Washington DC. ¿Qué les parece? Es una pena que ahora RapidShare no sea lo que antes fue, pero todo es por las decisiones tomadas y no dejar contentos a sus usuarios, ahora se queda sin empleados y probablemente la próxima noticia sea su cierre definitivo.

Fuente: TorrentFreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet

:

: