MEGA añade descargas en ZIP y más mejoras en su servicio

MEGA, el servicio para la transferencia de archivos creado por Kim Dotcom, ha recibido una serie de mejoras que ayudarán a que la experiencia del usuario sea más rápida. Entre ellas, tenemos la capacidad de descargar como ZIP varios archivos de una misma carpeta.

mega-zip

Kim Dotcom la tiene clara con MEGA, definitivamente. Es que, en lugar de preocuparse tanto por ofrecer mejoras en la visualización de su servicio, lo que está haciendo es trabajar para brindar una experiencia más rápida a los usuarios.

Por ejemplo, lo último que ha anunciado para MEGA a través de su cuenta en Twitter es la posibilidad de descargar, al mismo tiempo, varios archivos que estén en una misma carpeta, por medio de la opción ‘Descargar como ZIP‘. Sin embargo, como esto recién empieza, el archivo ZIP no podrá ser mayor de los 4 GB, lo cual no está mal, de todos modos. Asimismo, los usuarios de Windows 7 deberán tener cuidado con los archivos que contengan caracteres extraños, pues estos aparecerán distorsionados.

Pero las novedades que Dotcom les presenta a los fieles usuarios de MEGA no quedan ahí, ya que también van por el lado de cómo se realizan las transferencias. ¿Por qué? Pues porque ahora, los usuarios pueden pausar o reanudar las transferencias, e incluso permite establecer preferencias para las siguientes, ya sea que se trate de archivos en cola de subida o de bajada.

Por último, también es preciso que sepan que se ha agregado una línea de tiempo con las notificaciones, a la que pueden acceder debajo del nuevo icono de la nube, en el menú superior. En esta línea de tiempo, los usuarios verán la actividad de sus archivos compartidos.

Fuente: MEGA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: