Samsung: Laptop con resolución 3200 x 1800 y 276 ppi

Samsung anunciará en esta semana una nueva pantalla para una laptop de 13.3 pulgadas. Esta nueva pantalla sería una QHD con una resolución de 3200 x 1800 y 276 pixeles por pulgada, lo que asegurarían una gran competencia para las MacBook Pro con Retina display.

samsung-pantallaEsta semana empieza la Display Week 2013, es decir, se da inicio a una serie de días en los que las pantallas serán las grandes protagonistas. Y como es de esperarse, las grandes compañías fabricantes tienen preparadas algunas sorpresas que entusiasmarán a más de uno, seguramente.

Por ejemplo, Samsung ha manifestado que presentará una nueva pantalla para laptops de 13.3 pulgadas. Se trata de una pantalla que busca hacerle frente a las que encontramos en las nuevas MacBook Pro con Retina display, y a la Chromebook Pixel, nada menos.

Es que la nueva laptop que prepara Samsung contaría con una pantalla QHD de 3200 x 1800, con una gran densidad de píxeles, ya que tiene 276 ppi (píxeles por pulgada). Eso quiere decir que, en comparación a la competencia ya mencionada, se trataría de una laptop con una luminosidad superior, ya que, como ustedes recordarán, la MacBook Pro 13 con Retina display tiene 227 ppi, y la Chromebook Pixel tiene 239 ppi.

Asimismo, Samsung promete que la pantalla de esta laptop será 30% más efectiva en cuestión de ahorro de energía, que las LCD existentes. Sin embargo, lo que no ha comentado la compañía surcoreana es si esta nueva pantalla llegará a las nuevas ultrabooks.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: