Perú: Philips Lighting Experience 2013

Philips nos envía la siguiente información: En un ambiente del Jockey Club del Perú que exhibió.

philipsPhilips nos envía la siguiente información:

En un ambiente del Jockey Club del Perú que exhibió un despliegue impresionante de tecnología y que fue especialmente creado para la ocasión, Philips presentó su nueva gama de luminarias LED y soluciones tecnológicas de iluminación dirigidas a diversos segmentos claves de nuestro país, como el industrial, horeca (hoteles, restaurantes y cafés), retail, residencial, oficinas y exteriores.

Entre las principales novedades destacaron productos como la luminaria Cielo de la línea My Living, la cual es ganadora de premios de diseño por combinar tradición con tecnología LED y que es ideal para iluminar los principales espacios del hogar como las salas y comedores. Además, el interior de su campana alberga 24 Power LEDs Philips, cada uno de 2.5W que permiten ahorrar 80% de energía.

También se presentaron las lámparas LED del tipo bombillo de 12W y 17W que cuentan con la tecnología “Light All Around”, la cual permite que el flujo luminoso emitido por las lámparas se expandan hasta 310° alrededor de las mismas, asegurando así el mismo efecto que se logra con las lámparas incandescentes comunes (a diferencia de otros fabricantes en el cual el flujo luminoso está dirigido en una sola dirección). Adicionalmente, estas lámparas poseen la más amplia compatibilidad con dimmers (reguladores) existentes en el mercado, gracias a su driver patentado.

Para interiores, se pudo apreciar la luminaria Smart Panel LED que cuenta con la última tecnología para este tipo de iluminación. Con un perfil ultra delgado de 4 cms de altura total y una superficie uniforme de luz suave, asegura una atmósfera relajante y a la vez energizante en ambientes como oficinas, retail y hospitales.

En lo que a iluminación de exteriores se refiere, se pudo observar la luminaria ColorReach Compact Powercore, la cual combina las ventajas de la iluminación LED controlable con un diseño compacto diseñado específicamente para instalaciones a gran escala, tales como edificios comerciales, casinos, puentes, muelles, monumentos públicos y atracciones temáticas.

La iluminación que hemos presentado es en base a tecnología LED, la cual está revolucionando esta industria, proporcionando productos y soluciones altamente eficientes, ya que poseen una larga vida útil, brindan ahorro de energía, son de bajo mantenimiento y además, son amigables con el medio ambiente. También hay una tendencia hacia la automatización y los controles de Iluminación que debe consolidarse en nuestro medio durante los próximos años”, destacó Paco Álvarez-Calderón, Country & Lighting Manager de Philips Perú.

Al evento asistieron cientos de invitados entre profesionales destacados de la industria, como arquitectos y diseñadores de interiores, clientes finales de la empresa y los principales funcionarios de Philips Perú. La velada finalizó con un flashmob a cargo de la Compañía de Danza D1 de Vania Masías, que sorprendió y entusiasmó a los asistentes.

De esta forma, Philips continúa cumpliendo con su objetivo de mejorar la vida de las personas ofreciéndoles lo mejor en el campo de la iluminación y refuerza su posición de líder innovador en el mercado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: Philips Lighting Experience 2013

  1. Jose Manuel Ruiz:
    junio 3, 2013 (2:45 pm)

    En buyleds.es ya están las bombillas controlables por iPhone y Android. Diseño, tecnología y ahorro energético al mejor precio.

:

: