Google es el ‘Anunciante del año’ por estos videos

Google ha sido reconocido como el Anunciante del Año 2013, por los Clio Awards, uno de los premios más famosos de la publicidad internacional. Por eso, aquí te vamos a mostrar algunos de los videos que le permitieron a Google hacerse con esta distinción.

google-anunciante

Todo el mundo sabe que Google vive, en una enorme medida, de la publicidad. Y aunque, por lo general, los anuncios que vende son textos planos, pequeños y aburridos, por decir lo menos, nadie puede negar que los anuncios que hace Google sobre sus propios servicios son muy entretenidos.

Por ello, Clio Awards, uno de los premios más famosos de la publicidad internacional, ha reconocido a Google con el título del ‘Anunciante del año‘, y aquí te vamos a mostrar algunos de los videos hechos por Google para promocionar sus servicios, que le han permitido obtener ese merecido galardón.

En primer lugar, los dejaré con un video que aquí ya les habíamos mostrado en su momento, y que está relacionado con Google Fiber, el servicio de Internet que ofrece la compañía de Mountain View, con una impresionante velocidad de 1 GB de subida y bajada, que pueden disfrutar los habitantes de Kansas, Estados Unidos.

El segundo video que verán es uno de la campaña ‘Build with Chrome’, y el tercero que les dejaré es uno muy tierno, titulado ‘Google Chrome: Dear Sophie’. Tienen que verlo, aunque lo más probables que ya lo hayan hecho.

Videos: Google, ‘Anunciante del año’

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video

:

: