Apple: Actualización para el reproductor iTunes 11.0.3

Los de Cupertino han actualizado el iTunes a la versión 11.0.3, y aunque parece una actualización insignificante, les comento que trae importantes mejoras y funciones. Entre sus novedades sabemos que el Mini Player ahora muestra la carátula del álbum.

itunes-actualizacion

Nuestros amigos que utilizan iTunes deben saber que Apple actualizó su reproductor musical iTunes a la versión 11.0.3, y aunque parece una actualización menor si tenemos en cuenta que la versión anterior era la 11.0.2, les comento que con esta actualización se entregarán varias funciones nuevas importantes que debemos destacar, seguramente ya están impacientes por saber lo nuevo en iTunes, ¿no es así?

Entre las novedades tenemos una mejora en el ‘Mini Player’ o reproductor en miniatura, ahora puede mostrar la carátula del álbum, pero también agrega una barra de progreso de la canción que sirve para esta vista y para cuando se usa el Mini Player pero sin activar el despliegue de la carátula. Además, cuando reproducimos álbumes que están conformados por varios discos aparece solo un único álbum, así lo tenemos ordenado.

¿Eso es todo lo que nos brinda la actualización de iTunes? No, otros cambios menores incluyen la corrección de errores y también el aumento en el rendimiento del software, en especial cuando los usuarios suelen explorar librerías muy grandes de iTunes. Como deben suponer, para descargar esta nueva versión para Mac OS X deben ir a la sección de Actualización de software en el sistema operativo. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música, Software

:

: