Android: ¿Cómo tener cuentas multiusuario?

Si tienes un smartphone con Android 4.2 y quieres tener la opción para el inicio de cuentas multiusuario, entonces presta atención a lo que te muestro en esta nota, ya que te voy a presentar una herramienta con la que podrás hacerlo, siempre y cuando tu móvil esté con root.

android-multiusuario

Android 4.2 está presente tanto en móviles como en tablets, pero, a pesar de que a primera vista parezca que son iguales, no lo son. ¿Por qué? Un ejemplo de ello es que si bien en las tablets con este sistema operativo se tiene habilitado un modo para cuentas multiusuario, en los smartphones eso no existe.

Sin embargo, con Modaco Toolkit puedes tener también las cuentas multiusuario en tu móvil que corra con Android 4.2. Pero, antes de que entusiasmes mucho, ten en cuenta que para poder utilizar las cuentas multiusuario, deberás tener un Android con root.

Una vez dicho eso, te cuento que Modaco Toolkit llega a ustedes gracias a XDA-Developers, y se tiene confirmado que trabaja sobre el ROM AOSP 4.2.

Para empezar, primero deberás instalar el Xposed Framework, antes de ejecutar el Modaco Toolkit. Asimismo, una vez que hayas finalizado con el proceso de instalación, tienes que reiniciar el smartphone, para que, una vez hecho eso, puedas ver las opciones de multiusuario disponibles en tu móvil.

En este enlace encontrarás todo lo que necesitas para poder realizar esta operación con éxito. Pero antes que lo hagas, te recuerdo que debes ser muy consciente de lo que piensas hacer, y que tu smartphone, a diferencia de una tablet, es un objeto personal, así que considera si de verdad necesitas la opción de multiusuario en ese dispositivo.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: