Hombre secuestrado por 23 años encuentra su hogar en Google Maps

Hace 23 años un hombre llamado Luo Gang fue secuestrado y lo único que tenía de su lugar de origen era un breve recuerdo visual de dos puentes, con ese recuerdo hizo un dibujo y una persona reconoció el lugar, entonces buscó el nombre la ciudad en Google Maps y encontró a sus padres biológicos.

hombre-google-maps

Les voy a contar la historia de un hombre llamado Luo Gang, es una persona que tiene 28 años y es de China. Su historia empieza cuando tenía 5 años y vivía con su familia en la ciudad de Guang’an, perteneciente a la provincia de Sichuan en China, a esas edad fue secuestrado por desconocidos y llevado a la ciudad-prefectura de Sanmíng en la provincia de Fujian, quedaba a 1.500 kilómetros de su tierra natal.

En ese lugar fue criado por otros padres y vivió una vida normal durante 23 años, iba a la escuela y luego ingresó al servicio del Ejército. No obstante, seguía recordando su tierra de origen, aunque no sabía cómo se llamaba el lugar o dónde quedaba. Lo único que tenía Luo Gang es un recuerdo visual en su memoria, se trata de un par de puentes. Con únicamente ese recuerdo el hombre hizo un dibujo y lo publicó en un sitio web.

El sitio web donde lo publicó era de ayuda a las víctimas de secuestros, luego de seis meses alguien creyó reconocer el dibujo y le indicó la situación de una pareja que hace 23 años había perdido un hijo por un secuestro en Guang’an. Ahora tenía el nombre de la ciudad y con esa información Luo Gang hizo una búsqueda en Google Maps de Guang’an, entonces se encontró con imágenes familiares para su memoria.

Llegado a este punto, el hombre viajó hacia la localidad para reencontrarse con sus padres biológicos, las mismas que le revelaron su nombre real: Huang Yun y no Luo Gang. ¿Qué les parece? Esa fue la historia de un hombre secuestrado que luego de 23 años encuentra su hogar gracias a Google Maps.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: