Nexus 4 color blanco con Android 4.3 puede llegar el 10 de junio

Buenas noticias para nuestros amigos que desean un Nexus 4 en color blanco, según una filtración podemos ver que Google ha preparado un Nexus 4 color blanco que tendría sistema operativo Android 4.3 y llegaría el próximo 10 de junio a Google Play Store.

nexus-4

Nos gustan las filtraciones porque muestran productos o información que muchas veces resultan ser ciertas, aunque otras veces son falsas, de todos modos nos arriesgamos y podemos suponer lo que las compañías quieren lanzar y presentar. Ahora enfoquémonos en la compañía de Mountain View, las últimas filtraciones indican que tienen pensado lanzar un móvil Nexus 4 en color blanco. ¿Les gusta el blanco en los smartphones?

No es todo, el Nexus 4 en color blanco llegaría con el sistema operativo Android 4.3, ¿qué les parece? Además estaría preparando su lanzamiento para junio. La fecha específica es el día 10 junio, y acerca de sus características podemos decir que serían exactamente las mismas prestaciones que el actual Nexus 4 y haría acto de presencia en la tienda Google Play Store. ¿Les gustaría un móvil con estas prestaciones?

Lamentablemente de momento no tenemos más información sobre el terminal Nexus 4 color blanco con Android 4.3, pero estemos atentos a lo último que llegue. Tengamos en cuenta que la información incremente en los días cercanos a la fecha del supuesto lanzamiento, en este caso sería el 10 de junio, falta menos de un mes para el lanzamiento. ¿En cuánto tiempo se agotarán los móviles en Google Play?, ¿20 minutos?, ¿10 minutos?

Fuente: Android And Me

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: