Google presentaría sucesor de la Nexus 7 en julio

Google no presentó ningún nuevo dispositivo Nexus en su conferencia para desarrolladores de esta semana. Sin embargo, todo indica que los anuncios de estos dispositivos ocurrirían en unas semanas o un par de meses. Por ejemplo, se dice que una nueva Nexus 7 llegaría en julio.

nexus-7Una de las decepciones que todos nos llevamos durante la conferencia para desarrolladores Google I/O de este año, fue la ausencia de un dispositivo Nexus (aparte del Galaxy S4 Google Edition), así como de la presentación de una nueva versión de Android.

Sin embargo, eso no quiere decir que Google se haya olvidado por completo de esos detalles, ya que, según los últimos rumores, tendremos una sucesora de la tablet Nexus 7 en julio de este año.

DigiTimes cuenta, por ejemplo, que la nueva Nexus 7 tendrá un procesador más rápido que el del dispositivo actual, así como una pantalla más nítida.

Lógicamente, todo esto entra en el campo de los rumores, así que lo que se diga, hay que tomarlo con pinzas.

Entonces, con eso dicho, solo nos quedaría esperar a que llegue julio para saber si es verdad. Pero antes de dar por terminado este tema de la próxima Nexus 7, les cuento que en la presentación de Google I/O, se puso un video sobre el nuevo servicio integrado de mensajería instantánea Hangouts (reemplazo de Google Talk), en el que, aparentemente, se habría visto la nueva Nexus 7. ¿Por qué lo digo? Pues porque apareció una tablet Nexus con una luz intermitente de notificación, la cual, no existe en el modelo actual.

nexus-7-nueva

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: