Samsung Galaxy Tab 3: Nuevo modelo con 8 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab 3 no ha tenido el éxito que Samsung quería para el equipo, por tal motivo no han tenido mejor idea que lanzar otro modelo del Galaxy Tab 3, aunque contaría con una pantalla de 8 pulgadas y parecido al Samsung Galaxy Note 8.0.

samsung-galaxy-tab

Parece que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Tab 3 no ha logrado tener una muy buena acogida por parte del público, por lo que la compañía surcoreana quiere brindar una solución a esa situación. ¿De qué manera? Han pensado en lanzar otro modelo, aunque esta vez sería de mayores pulgadas. Al menos es lo que deja ver una filtración publicada por SamMobile, donde se anuncia un Galaxy Tab 3 de nada menos que 8 pulgadas.

¿Significa que el nuevo modelo del Galaxy Tab 3 es como el Galaxy Note 8.0? Sí, tiene un parecido, pero ya saben que no pueden ser iguales ambos equipos, y por ese motivo tienen algunas diferencias. Entre las diferencias, les comento que el bisel es algo más delgado y la posición de la cámara frontal y el altavoz también es diferente, al menos es lo que de momento sabemos sobre las diferencias entre estos dos dispositivos de Samsung.

En cuanto a las especificaciones, se menciona a un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, también 16 GB de memoria interna (ampliable a 64 GB), contaría con cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0, batería de 4.450 mAh, y versiones WiFi y 3G. Cabe descartar que faltaría el S-Pen, un gadget que parece ser exclusivo de la gama Note. ¿Qué opinan del nuevo modelo del Samsung Galaxy Tab 3?

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: