Samsung Galaxy S4 tendrá 10 millones de ventas la siguiente semana

Samsung sigue marcando la pauta en cuanto al éxito con sus dispositivos estrella, ya que esta vez, el recientemente lanzado Galaxy S4, en apenas un mes de haber salido al mercado, ya está próximo a registrar 10 millones de equipos vendidos, superando el récord de su antecesor.

samsung-galaxy-s4Cuando parecía que el Galaxy S4 podría experimentar un menor interés por parte del público, después de su lanzamiento, todo indica que este nuevo dispositivo sigue con la tendencia de mantener a Samsung como el líder del mercado.

Y esto se debe a que las ventas del Galaxy S4 estarían próximas a llegar al hito de las 10 millones, de acuerdo con lo expresado por uno de los CEO de Samsung, Shin Jong-kyun, quien estima que llegarían a esa cantidad la próxima semana.

Pero antes de que ustedes piensen que 10 millones de equipos vendidos no son motivo suficiente para destacar, hay que tener en cuenta que, el nuevo Galaxy S4 apenas tiene un mes de salido al mercado, y en algunos países recién lleva una o dos semanas puesto a la venta.

Además, recordemos que el Galaxy S III llegó a los 10 millones de equipos vendidos en 50 días, y al Galaxy S II le tomó 5 meses en llegar a esa marca.

Entonces, con todo esto, nos queda claro que la supremacía de Samsung en los dispositivos Android sigue su ritmo, y que, probablemente, el Galaxy S4 destrone a su predecesor como el smartphone más exitoso del mercado. Sobre todo, si se tiene en cuenta que, en la conferencia Google I/O, los de Mountain View presentaron una versión Nexus del Galaxy S4, sin la interfaz TouchWiz, de Samsung, que no termina de caer muy bien. Este nuevo Galaxy S4 Google Edition se comenzará a vender el 26 de junio, en Estados Unidos. Aquí les dejo una foto para que lo conozcan, en caso no lo hayan visto hasta ahora.

galaxy-s4

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 tendrá 10 millones de ventas la siguiente semana

  1. Rml Palacios:
    mayo 20, 2013 (3:35 am)

    es bueno saber de este tipo de mejoras a los celulares

:

: