Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

bill-gates

No todos tenemos el mismo poder adquisitivo, algunas personas tienen más dinero que otras, así es la vida. Entre los hombres más ricos tenemos a dos grandes, Carlos Slim y Bill Gates. Anteriormente Carlos Slim obtuvo el puesto del hombre más rico del mundo, mientras que Bill Gates pasó a un segundo lugar. No obstante, parece que las cosas han cambiado y Gates vuelve a recuperar el título.

Es cierto que Bill Gates ya no se dedica cada día a Microsoft, pero le afecta lo que sucede con la empresa. ¿Por qué? Sucede que Gates tiene una gran cantidad de acciones en la compañía que fundó, y afortunadamente el precio en la bolsa de Microsoft ha estado subiendo de una manera significativa, por lo que ha llegado a romper el récord de los últimos cinco años y se ha convertido de nuevo en el hombre más rico del mundo.

Bloomberg indica que el multimillonario y filántropo tiene una fortuna de 72.700 millones de dólares, mientras que el empresario mexicano Carlos Slim ocupa el segundo puesto de la lista de los hombre más ricos con la suma de 72.100 millones de dólares. Gates y Slim se llevan por 600 millones. ¿Qué opinan del título que nuevamente gana Bill Gates como el hombre más rico del mundo?

Fuente: Bloomberg

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    mayo 17, 2013 (4:29 pm)

    Que con tanto dinero podría aportar en la investigación sobre el hardware biológico xD

  2. Rml Palacios:
    mayo 20, 2013 (3:38 am)

    al menos tiene sus fundaciones para poder aportar a la sociaedad

Comenta este artículo Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

bill gates, Microsoft


Estás viendo: Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo