Surface Pro llega a España el 30 de mayo por 879 euros

Nuestros amigos de España pueden adquirir la Surface Pro de Microsoft desde el 30 de mayo, por el precio de 879 euros. Es oficial, los de Redmond confirman la llegada de la tablet con Windows 8 a territorio español, así que en dos semanas ya podrán comprar al hermano mayor de la Surface RT.

windows-pro

Finalmente lo sabemos de manera oficial, Microsoft ha anunciado que la Surface Pro llegará a España el próximo 30 de mayo. Así es, la versión con Windows 8 de la tablet proveniente de la compañía de Redmond llega dentro de dos semanas. Por cierto, se comercializará en dos versiones distintas: con 64 GB de almacenamiento por el precio de 879 euros y con 128 GB de almacenamiento por el precio de 979 euros.

Microsoft señala en un comunicado que los precios de las tablets son sueltos, quiere decir que no se incluye funda-teclado. Para que tengan un idea de referencia les comento que la versión más económica de Surface RT, con 32 GB de almacenamiento, cuesta 479 euros. En cuanto a las características de Surface Pro, les comento que utiliza un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge en lugar del SoC Tegra 3.

No es todo, también integra un puerto USB 3.0 en lugar de 2.0, cuenta con una pantalla de mayor densidad Full HD. Sus medidas son 13,5 mm de ancho y pesa poco más de 900 gramos, compatible con todos los programas desarrollados para Windows. Por cierto, incluye un stylus con aplicaciones de retoque fotográfico. Y ya que no todo es color rosa, Microsoft Office no viene incluido de serie. ¿Qué opinan?

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: