Samsung Galaxy Note III llegaría en setiembre de 2013

Para otoño estaría llegando el Samsung Galaxy Note III, a finales de año, se piensa que setiembre es el mes elegido para que los surcoreanos presenten el terminal que cuenta con 6 pulgadas. Por cierto, Samsung ya confirmó que no llevará la pantalla flexible e irrompible.

samsung-galaxy-note

Samsung es una de las grandes compañías tecnológicas. No se puede negar el éxito del fabricante surcoreano, al menos no en el ámbito del mercado de la telefonía móvil, ya que sus terminales son algunos de los preferidos por parte de los usuarios, esto desde que se lanzó el Samsung Galaxy S2 y con solo salir al mercado comenzó a competir muy fuerte con otros equipos. Ahora sabemos que posiblemente Samsung tenga un buen cierre este año.

¿Por qué? Sucede que el Samsung Galaxy Note 3 podría llegar a finales de 2013, en realidad el mes elegido puede ser setiembre. Tengamos en cuenta que la pantalla de este nuevo terminal será de 6 pulgadas, algunos piensan que podría incluir una pantalla flexible e irrompible, pero Samsung ya confirmó que de momento no tiene posibilidad alguna de satisfacer esta demanda porque son características muy caras de desarrollar.

Parece que por ahora ningún fabricante se atreve a desarrollar equipos con este tipo de pantallas, pero cuando uno lo haga seguramente los otros seguirán su rumbo, aunque nunca se sabe lo que finalmente llegue a ocurrir. ¿Creen que tengan éxito? De momento solo nos queda esperar y ahorrar para la llegada del Samsung Galaxy Note 3 que sería lanzado para finales de este año 2013. ¿Prefieren el Note III o el Galaxy S IV?

Fuente: Yahoo! News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: