Gran Turismo 6: Presentación en julio y llega en Navidades a PS3

En julio llega una demo de Gran Turismo 6, así lo anuncia el creador Kazunori Yamauchi, pero en Navidades se lanzará el juego oficial. Gran Turismo 6 promete traer 1.200 modelos diferentes de vehículos y 33 localizaciones, además de 71 circuitos para poder jugar.

gran-turismo-6

¿Son fans de los videojuegos? Si su respuesta es afirmativa, entonces seguramente les gustará la noticia que hoy les tengo en relación a la PlayStation 3. Sucede que el simulador de conducción más famoso de PlayStation ya está listo para mostrar su nueva entrega: Gran Turismo 6. No es un rumor, lo anuncia su creador Kazunori Yamauchi, incluso menciona que lanzarán una demo en el mes de julio.

Aunque, deben tener en cuenta que la fecha de lanzamiento es para Navidades. En cuanto al juego, les comento que se espera que la base de datos de vehículos esté compuesta por nada menos que 1.200 modelos diferentes y cuente con 33 localizaciones ubicadas por todo el mundo, con 71 circuitos. Sabemos que Polyphony Digital ha producido el nuevo motor del juego, una tecnología que según indican ‘exprime los límites de PS3’.

El título será lanzado para la PS3, pero Yamauchi añade que ya tienen en mente una versión para la PS4, pero deben esperar porque ‘para estas Navidades hemos pensado que era mejor para los usuarios una versión de PS3’. Mientras tanto, Sony comenta que tendremos más información en el próximo E3. De momento les dejo con el vídeo promocional de Gran Turismo 6. ¿Ya esperan con ansias su llegada?

Video: Gran Turismo 6

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: